Foros-Yumiko

La verdad del inicio de zero

Ir abajo

La verdad del inicio de zero

Mensaje por batusai el 10/8/2008, 10:27 pm

Revivo un tema creado por angel, ya que creo que todos los temas que publicaron nuestros antiguos miembros tienen valor, no importando si la info sea sacada de don de fuese lo importante es el partisipar con la comunidad.
por angel el Mar 15 Ene 2008, 11:47

Zero(ゼロ) es un personaje de ficción perteneciente al universo de megaman, siendo uno de los tres protagonistas de Megaman X y el protagonista de Megaman Zero. En las series Megaman X es uno de los Maverick Hunters con mayor rango (siendo estos A y S, siendo la última la mayor) junto con Megaman X y Axl para detener a los reploids malvados conocidos como Mavericks, la mayoría, liderados por Sigma, el villano recurrente. Se debe hacer énfasis en que él no es un reploid, ya que estos son los robots diseñados en base a X y el es contemporaneo a X, así que es un Androide.
Al principio, Keiji Inafune, el creador de Megaman y actual Presidente de Capcom, había admitido que había creado a Zero para que fuera el mismo Megaman X, para remplazar a Megaman, pero decidió crear a X, debido a que a los jugadores les encontraría difícil reconocer un parentesco entre Megaman y el nuevo Megaman X debido a la gran diferencia de diseño, así que mejor convirtió a Zero en compañero y aveces protector de X. Nueve años después, Zero tendría su propio rol protagónico en Megaman Zero, serie única de Game Boy Advance.
Cuando Zero fue integrado en Megaman X, era una extensión de los poderes de X, ya que poseía una versión más poderosa de el X buster, llamado el Z buster y varias habilidades que X no tenía desde su diseño original (por ejemplo la habilidad de Dash), además, de que su diseño rebelde y rojo, contrastaba con el sencillo y azul X. Hasta el Megaman X3, Zero era un personaje con el cual no se podía jugar, y sólo aparecía para ayudar a X en ciertas ocasiones, pero sólo como parte de la historia. Cuando se integro, se trató de que fuera una diferente experiencia de juego alternativa a X, apesar de que en el Megaman X3 sólo podía jugar ciertas partes en las misiones, y si perdía una vida se volvía inutilizable por el resto del juego. Ya en el Megaman X4, donde se hizo plenamente jugable, se vio la real diferencia de jugabilidad entre X y Zero, mientras que X usaba poderosos ataques a larga distancia, Zero gano una poderosa arma de corta distancia, la Z saber, que era una espada láser.

_________________






Te permití vivir sólo para que sepas que te habia matado, usé tu disfraz
y me probé a mi mismo que soy superior a ti en todo.

avatar
batusai
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 37
Localización : Rafftel
Empleo : eres policia
Humor : Lo deje en casa.
serie favorita :
serie favorita. :
Personaje favorito :
Arma utilizada :
Poke Bits : 7230
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Inventario
 LIFE POINTS: LIFE POINTS::
500/600  (500/600)
BERRIES: BERRIES::
4000/10000  (4000/10000)

Ver perfil de usuario http://foros-yumiko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.