Las habilidades de zero
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Las habilidades de zero
- Súper Fuerza: Como casi todos los Reploid, Zero posée esta habilidad, puede levantar muchas veces su peso, sin embrago, esta cifra nunca ha sido revelada con exactitud.
- Velocidad: Zero posée una velocidad y una capacidad de salta por encima de el promedio y esto se complementa con un tipo especial de maniobra de deslizamiento (Dash) rápido que le permite realizar técnicas rápidas a corta distancia con su espada. Desde el X4, Zero puede mejorar su velocidad y sus habilidades de salto venciendo a ciertos jefes Maverick (en X4 son Split Mushroom y Jet Stingray), permitiendole hacer un doble salto en el aire (Kuuenbu) y un salto con deslizamiento aéreo (Hienkyaku). Ya para el tiempo del Megaman X6, Zero ya había asimilado el Kuuenbu y el Hienkyaku como habilidades de su configuración por defecto. también, desde el X5 y los juegos más avanzados, Zero puede mejorar sus habilidades con ciertos chips que se obtienen en el juego con ciertas condiciones o misiones (tales como rescatar los reploids que aparecen en ciertos niveles).
- Sistema de Asimilación: Zero, al igual que X, puede recivir y asimilar la data de ciertos enemigos para aprender poderosas técnicas. Sin embargo, a diferencia de X, sus técnicas inplican el uso de la espada u otro poder relativo a esta y no implican gasto de energía, con ecepción del "Giga Attack", que implica un golpe de energía contra el suelo, que produce varias bolas de energía que se mueven de arriba a abajo por toda la pantalla.
- Mejoras en la Armadura: Apesar de que sus cambios no son tan sofisticados como los de X, Zero posée ciertas mejoras de armadura en varios juegos de la saga X. Las diferencias notables son: Zero obtiene su mejora en un sólo lugar, y X debe conseguir su casco, piernas y peto en varios lugares por todo el juego. También, con cada armadura que X obtiene su estructura varía significativamente con cada armadura, mientras que Zero sólo cambia en el color. La mejora más conocida es la armadura negra, que en el X5 y X6, que mejora todas las habilidades de Zero (ataque, defensa y velocidad), y en el X8, esta actúa igual que la ProtoForma de la saga Zero. Ya en la saga Zero, él obtiene varios chips tanto para piernas, cuerpo y casco.
- Teletransportación: A lo largo de los juegos, se ha visto que tanto Zero como muchos otros reploids tiene la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro a casi su antojo. En su aparición en SVC Chaos: SNK Vs Capcom, él usaba esta habilidad para rápidamente moverse a lo largo del campo de batalla y así también esquivar los ataques y atacar más rápido. Sin embargo, se debe anotar que en Megaman Zero, tanto Zero, como sus compañeros de la Resistencia, usan operadores y máquinas para hacer la teletransportación.
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