Foros-Yumiko
Las habilidades de zero Registro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foros-Yumiko
Las habilidades de zero Registro
Foros-Yumiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las habilidades de zero

Ir abajo

Las habilidades de zero Empty Las habilidades de zero

Mensaje por batusai 11/8/2008, 12:10 am


  • Súper Fuerza: Como casi todos los Reploid, Zero posée esta habilidad, puede levantar muchas veces su peso, sin embrago, esta cifra nunca ha sido revelada con exactitud.


  • Velocidad: Zero posée una velocidad y una capacidad de salta por encima de el promedio y esto se complementa con un tipo especial de maniobra de deslizamiento (Dash) rápido que le permite realizar técnicas rápidas a corta distancia con su espada. Desde el X4, Zero puede mejorar su velocidad y sus habilidades de salto venciendo a ciertos jefes Maverick (en X4 son Split Mushroom y Jet Stingray), permitiendole hacer un doble salto en el aire (Kuuenbu) y un salto con deslizamiento aéreo (Hienkyaku). Ya para el tiempo del Megaman X6, Zero ya había asimilado el Kuuenbu y el Hienkyaku como habilidades de su configuración por defecto. también, desde el X5 y los juegos más avanzados, Zero puede mejorar sus habilidades con ciertos chips que se obtienen en el juego con ciertas condiciones o misiones (tales como rescatar los reploids que aparecen en ciertos niveles).


  • Sistema de Asimilación: Zero, al igual que X, puede recivir y asimilar la data de ciertos enemigos para aprender poderosas técnicas. Sin embargo, a diferencia de X, sus técnicas inplican el uso de la espada u otro poder relativo a esta y no implican gasto de energía, con ecepción del "Giga Attack", que implica un golpe de energía contra el suelo, que produce varias bolas de energía que se mueven de arriba a abajo por toda la pantalla.


  • Mejoras en la Armadura: Apesar de que sus cambios no son tan sofisticados como los de X, Zero posée ciertas mejoras de armadura en varios juegos de la saga X. Las diferencias notables son: Zero obtiene su mejora en un sólo lugar, y X debe conseguir su casco, piernas y peto en varios lugares por todo el juego. También, con cada armadura que X obtiene su estructura varía significativamente con cada armadura, mientras que Zero sólo cambia en el color. La mejora más conocida es la armadura negra, que en el X5 y X6, que mejora todas las habilidades de Zero (ataque, defensa y velocidad), y en el X8, esta actúa igual que la ProtoForma de la saga Zero. Ya en la saga Zero, él obtiene varios chips tanto para piernas, cuerpo y casco.


  • Teletransportación: A lo largo de los juegos, se ha visto que tanto Zero como muchos otros reploids tiene la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro a casi su antojo. En su aparición en SVC Chaos: SNK Vs Capcom, él usaba esta habilidad para rápidamente moverse a lo largo del campo de batalla y así también esquivar los ataques y atacar más rápido. Sin embargo, se debe anotar que en Megaman Zero, tanto Zero, como sus compañeros de la Resistencia, usan operadores y máquinas para hacer la teletransportación.
batusai
batusai
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : Rafftel
Empleo : eres policia
Humor : Lo deje en casa.
serie favorita : Las habilidades de zero ItemNarutoFan
serie favorita. : Las habilidades de zero Fmafancp0
Personaje favorito : Las habilidades de zero Gohan_10
Arma utilizada : Las habilidades de zero Cuchillo%20De%20Supervivencia
Poke Bits : 11486
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Inventario
 LIFE POINTS: LIFE POINTS::
Las habilidades de zero Left_bar_bleue500/600Las habilidades de zero Empty_bar_bleue  (500/600)
BERRIES: BERRIES::
Las habilidades de zero Left_bar_bleue4000/10000Las habilidades de zero Empty_bar_bleue  (4000/10000)

https://foros-yumiko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.