Foros-Yumiko
La historia de Megaman........ Registro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foros-Yumiko
La historia de Megaman........ Registro
Foros-Yumiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Megaman........

Ir abajo

La historia de Megaman........ Empty La historia de Megaman........

Mensaje por batusai 10/8/2008, 10:53 pm

Tema original Por angel el Vie 11 Ene 2008, 09:17


 


En el año 20XX el Dr. Light creo un ultimo robot llamado Mega Man X (mejor conocido simplemente como X) un robot con la capacidad de razonar, pensar y tomar sus propias decisiones. Sin embargo el Dr. Light pensaba que su creación podía tener algunas fallas en su sistema fisico y también porque el creía que podría romper la primera regla de la robotica: Un robot nunca debe dañar a un ser humano. Para evitar eso decidió guardarlo en una cápsula para poder revisar su confiabilidad y revisar sus sistemas logicos, las pruebas llevarían mucho tiempo y el Dr. Light no iba a vivir para ese tiempo.
Varios años después el Dr. Cain al investigar huellas de eventos pasados se encontró con el Laboratorio de Light, entre los restos encontró a X, Cain quedo tan impresionado con el robot que al investigar como estaba construido, basandose en el creo a los Reploids que son robot parecidos a X que también piensan y razonan, la producción en masa de los Reploids comenzó rápidamente.
Los Reploids convivieron por un tiempo con los humanos. Pero después algunos Reploids se empezaron a revelar contra los humanos porque ellos tenían la habilidad de pensar y como no tuvieron un chequeo de sus sistemas como lo tuvo X desde hace 100 años empezaron a causar estragos y dolor en las personas, estos Reploids que se volvieron locos fueron nombrados Maverick. Luego de este suceso apareció un grupo llamado Maverick Hunters cuya misión es detener o en dado caso destruir a los Maverick y salvar a los humanos, el líder de los Maverick Hunters era un poderoso reploid de batalla llamado Sigma.
Tiempo después fue descubierto Zero, un robot similar a X que tenía un problema, era una maquina de destrucción. Zero se convierte en la amenaza publica No. 1, y Sigma se encarga de la situación enfrentado a Zero. Sigma finalmente derrota y captura a Zero, a quien se le integro un chip de control creado por el Dr. Cain para controlar su ira, luego de eso no volvio a tener incovenientes, convirtiéndose incluso en uno de los mejores Maverick Hunters y en el mejor amigo de X.
Pasó el tiempo y después Sigma se transforma en un Maverick debido a que Zero tenia integrado a su sistema un virus que o había contagiado, piensa que la raza humana es inferior a los reploids y desea exterminarla para crear una utopia donde solo los reploids existan y para eso manda un ejército de Mavericks conformado por varios reploids vueltos mavericks y varios de sus viejos maverick hunters que creen en el y son mandados a destruir las ciudades y a eliminar a los humanos y Reploids que no se sometan. Entre este ejercito se encuentra Vile, un robot de color morado y con armas poderosas y una ride armor que el mismo adapto, Vile es considerado uno de los mas poderosos rivales de X y Zero y, a pesar de que prefería trabajar solo también como el brazo derecho de Sigma.
X quien desde hace tiempo se sentía culpable por su condición de molde de los reploids y por que todavía no conoce su lugar en este mundo, decidió hacerse reponsable de lo que sentía, porque era una falla causada por su existencia. Consecuentemente, se dirige a la Central Highway a enfrentar a los Reploids, principalmente a Vile y a Sigma. Zero junto con Mega Man X se prepara también para el enfrentamiento
batusai
batusai
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : Rafftel
Empleo : eres policia
Humor : Lo deje en casa.
serie favorita : La historia de Megaman........ ItemNarutoFan
serie favorita. : La historia de Megaman........ Fmafancp0
Personaje favorito : La historia de Megaman........ Gohan_10
Arma utilizada : La historia de Megaman........ Cuchillo%20De%20Supervivencia
Poke Bits : 11442
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Inventario
 LIFE POINTS: LIFE POINTS::
La historia de Megaman........ Left_bar_bleue500/600La historia de Megaman........ Empty_bar_bleue  (500/600)
BERRIES: BERRIES::
La historia de Megaman........ Left_bar_bleue4000/10000La historia de Megaman........ Empty_bar_bleue  (4000/10000)

https://foros-yumiko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.