Foros-Yumiko

la historia del mitad bestia

Ir abajo

la historia del mitad bestia

Mensaje por batusai el 10/8/2008, 7:51 pm




La historia comienza en el Japón antiguo, donde existían los demonios y los humanos, en este mundo los demonios eran enemigos de los humanos, aunque siempre se encontraban excepciones (como es el caso de los padres de Inuyasha).Inuyasha es un hanyou (mitad humano y mitad demonio), Inuyasha busca la legendaria joya Shikon ko Dama (Joya de las cuatro almas) para poder convertirse en un demonio completo y así dejar de ser despreciado por los hombres y por los demonios.

Durante su búsqueda de la Joya de las Cuatro Almas se encuentra con Kikyo, la poderosa y bella sacerdotisa de un pueblo, la cual tenia bajo su custodia la Joya de las cuatro almas. Inuyasha intentara quitarle la Joya muchas veces sin ningún éxito, hasta que Kikyo lo llama y le expresa que ella siente un especial afecto por el y le sugiere que se convierta en humano en vez de demonio y viva con ella. Inuyasha queda sorprendido ante tal oferta y no sabe que decir, a esto Kikyo le ofrece traer la Joya para que se convierta en humano, luego un personaje extraño interviene y causa un mal entendido entre ambos, el cual termina en que Kikyo queda herida mortalmente e Inuyasha queda sellado en un árbol en un sueño eterno por Kikyo, antes de morir Kikyo pide ser quemada junto con la Joya de las cuatro almas para que esta ultima no caiga en malas manos...Pasaron los años (500 años) hasta la actualidad, en el mismo lugar donde se ubicaba ese antiguo pueblo se construye un templo que esta resguardado por un viejo anciano que tiene una nieta llamada Kagome. Kagome es una estudiante de preparatoria bastante común y corriente, un día antes de su 15 cumpleaños su abuelo le regala algunas cosas extrañas, entre ellas una mano seca de kappa (un legendario monstruo o duende de agua, a Kagome realmente no le parece interesante este regalo y se lo ofrece a su gato...) luego Kagome ve un pequeño llavero con una esfera que tenia la inscripción de Joya de las cuatro almas mientras que lo veía su abuelo le contaba la leyenda respecto a ella (historia que Kagome no presta atención)

Al marcharse a clase su hermano, Sota, le pide que busque a su gato, Buyo, en un recinto anexo al templo en el cual hay un pozo, al acercarse a el un demonio arrastra a Kagome dentro y le dice que siento la Joya de las cuatro almas. Cuando Kagome sale del pozo descubre que no esta el templo, pero si ve el árbol sagrado que había en su templo y cuando se acerca a el ve a un joven, con orejas de perro y cabello plateado, que esta atrapado....... y así empieza Inuyasha. esta es una de las primeras rezeñas de los mejores animes de yumiko!

_________________






Te permití vivir sólo para que sepas que te habia matado, usé tu disfraz
y me probé a mi mismo que soy superior a ti en todo.

avatar
batusai
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 37
Localización : Rafftel
Empleo : eres policia
Humor : Lo deje en casa.
serie favorita :
serie favorita. :
Personaje favorito :
Arma utilizada :
Poke Bits : 7578
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Inventario
 LIFE POINTS: LIFE POINTS::
500/600  (500/600)
BERRIES: BERRIES::
4000/10000  (4000/10000)

Ver perfil de usuario http://foros-yumiko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia del mitad bestia

Mensaje por neji-kun el 20/9/2008, 8:56 pm

oooooooooo ta wena la serie se las recomiendo pero lo malo esque no e visto los ultimos episodios T-T
avatar
neji-kun
Ninjas Cazadores
Ninjas Cazadores

Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 23
Localización : en un barco pirata que compro en tepito
Empleo : los video juegos y yumiko
Humor : jajaja mucho
serie favorita :
serie favorita. :
Personaje favorito :
Arma utilizada :
Poke Bits : 7562
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Inventario
 LIFE POINTS: LIFE POINTS::
300/1000  (300/1000)
BERRIES: BERRIES::
5000/8000  (5000/8000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.