Foros-Yumiko
CRONOLOGIA BIT Registro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foros-Yumiko
CRONOLOGIA BIT Registro
Foros-Yumiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONOLOGIA BIT

Ir abajo

CRONOLOGIA BIT Empty CRONOLOGIA BIT

Mensaje por batusai 6/8/2008, 7:29 am

INTRODUCCION



3... 2... 1... Let It Rip!
Bienvenido al mundo de Beyblade. Es intenso y emocionante. Imagina 2 trompos luchando uno contra otro con criaturas magicas llamadas bestias bit emergiendo de ellos. Esta serie sigue la historia de un grupo de beybladers llamados los Bladebreakers. Ellos viajan por todo el mundo: China, USA, Inglaterra, y Rusia en la búsqueda de ser el mejor jugador de beyblade del planeta ...¿ lo lograran?

Despues del campeonato mundial, los Bladebreakers han tomado caminos separados, pero nuevos equipos de desconocidos comienzan a aparecer en busca de las bestias bit de Bladebreakers. Ellos deben juntarse otra vez, ¿pero se salvaran de tal peligro?. Las respuestas estan en la segunda temporada: Beyblade: V-Force.

Despues de proteger sus bestias bit, un nuevo campeonato mundial es anunciado, pero los campeones no pueden estar todos juntos en un mismo equipo. Su amistad sera puesta a prueba y eeste torneo sera pensado como si cada Bladebreaker fuera en busca de probar quien es el mejor de los mejores .¿Podran los Bladebreakers mantenrse como ganadores cuando han sido separados unos de otros? Espera la temporada 3: Beyblade: G Revolution para saber el final de la historia.}

A diferencia de Latinoaméroca, el fenómeno Beyblade tuvo gran éxito en Japón, tiene buena música y excelente dibujo, vale la pena echarle un ojo...





PARTES DE UN BEYBLADE




-Anillo de ataque: anillo que opone la resitencia del trompo cuando se enfrenta a otro.
-Disco de peso: mantiene el Beyblade balanceado durante la batalla.
-Blade Base: lo que hace girar el Beyblade durante las peleas.
-BestiaBit: criatura magica que le da mas poder al beyblade (. Dragoon, Dranzer, Galux, Grazzly, Trygle, Wolborg, etc.) El poder de las bestias viene de bestias antiguas como dragones, osos y simios gigantes , cuyo espiritu vive en el interior de un beyblade y le da características unicas , haciendo a los Beyblades virtualmente invencibles.

PERSONAJES


TYSON




NOMBRE ORIGINAL: Takao Kinomiya.
NOMBRE EN INGLES: Tyson Granger.


EDAD:13 años en Beyblade,
14 años en V-Force,
15 años en G-Revolution.
BESTIA BIT: Dragoon.


ESTADISTICAS:Ataque: ***
Defensa: *
Resistencia: ***

Tyson es un brillante chico que no teme decir lo que piensa, pero se mete en mas problemas que un chico normal de su misma edad. A pesar de que no tiene gran estatura, es de pensamientos sóidos y no deja que nada lo asuste. Es curioso y algo malhumorado a veces, pero a pesar de que no nació para ser un lider, su personalidad magnética y su gran confianza en si mismo atrae la gente hacia el. Tyson no es el lider de los Bladebreakers pero es el miembro mas importante del equipo y el protagonista de la historia. Es un gran beyluchador con su bestia bit: Dragoon, juntos son imparables y eso los lleva a ser los campeones mundiales de beyblade... pero ¿podra mantenerse Tyson como el mejor del mundo por siempre?


KAI



NOMBRE ORIGINAL: Kai Hiwatari.
NOMBRE EN INGLES: Kai Hiwatari.


EDAD:14 años en Beyblade
15 años en V-Force
16 años en G-Revolution
BESTIA BIT: Dranzer, Black Dranzer
EQUIPOS: Demolition Boys, BladeSharks y Bladebreakers


ESTADISTICAS:Ataque:***
Defensa:**
Resistencia:***
Cuando Kai aparece, es visto como un competidor sin corazon y el peor nemesis de Tyson. Como lider de los Blade Sharks, él y su banda usan sus habilidades para robar los beyblades de los demas, pero luego de que Tyson lo desafia en una lucha, se hacen amigos. Kai es el lider de los Bladebreakers, su bestia bit es Dranzer, muy poderosa por cierto. En una parte de la serie, abandona a su equipo para unirse a los Demolition Boys, pero descubre que Tyson y los demas son sus amigos y regresa con ellos, juntos ganan el torneo ruso.



DAICHI






Daichi es un Bladebreaker muy misterioso. Se une a los Bladebreakers en la tercera temporada. Al principio es un enemigo más, pero mas adelante se hace uno de los chicos mas confialbles del grupo. Su Bestia Bit es Gaia Dragoon.


HILLARY






Hillary va a la misma escuela que Tyson y Kenny. Le encanta ayudar a Kenny y viajar con los Blade Breakers. Al principio no sabe nada de Beyblades, pero en compañia del equipo aprende demasiado. Se lleva un poco mal con Tyson pero es porque tal vez siente algo por él. Su mayor anhelo es ver las bestias bit. Siempre está molestando pero es porque es una gran amiga y una persona que siempre que se necesita está ahí.
NOMBRES DE LOS PERSONAJES




Como ya sabes, existen Animes que al doblarlos al Español, en algunos casos les cambian los nombres originales a los personajes... Beyblade es una de estas series, que al doblarla, cambiaron los nombres de varios de los personajes:


Nombre Original
(Japones)
Nombre traducido
(Ingles y Español)
Takao KinomiyaTyson Granger
Daichi SumeragiDandy
Max MizuharaMax Tate
Rei KonRay
Kai HiwatariKai Hiwatari
KyoujyuKenny
LaiLee
MaoMariah
GaouGary
KikiKevin
RalfRobert
OliveirOliver
GiancarloEnrique
JohnnyJohnny
Yuriy IvanovhTala
IvanIan
SergeiSpencer
BorcloffBoris
HarutaCarlos


batusai
batusai
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : Rafftel
Empleo : eres policia
Humor : Lo deje en casa.
serie favorita : CRONOLOGIA BIT ItemNarutoFan
serie favorita. : CRONOLOGIA BIT Fmafancp0
Personaje favorito : CRONOLOGIA BIT Gohan_10
Arma utilizada : CRONOLOGIA BIT Cuchillo%20De%20Supervivencia
Poke Bits : 11486
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Inventario
 LIFE POINTS: LIFE POINTS::
CRONOLOGIA BIT Left_bar_bleue500/600CRONOLOGIA BIT Empty_bar_bleue  (500/600)
BERRIES: BERRIES::
CRONOLOGIA BIT Left_bar_bleue4000/10000CRONOLOGIA BIT Empty_bar_bleue  (4000/10000)

https://foros-yumiko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.